miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un poco de mi

Tenía pensado iniciar este nuevo blog de una forma distinta. Hace unos días escribí una carta que jamás enviaré a mi ex, en la cual la verdad hablo no solo de lo nuestro, ahora que lo he releído quiero comenzar este blog marcando otros aspectos de mi vida menos amorosos pero aun así nada glamorosos.

Hoy fui a mi terapia, a mi psiquiatra y la verdad no fue capaz de decirme mucho, solo me dijo que estaba bien enfocada pero que no habían remedios para como me sentía que ahora debía esforzarme en mis estudios y tratar de mirar al futuro creando un nuevo proyecto de vida ya que “te sacaron el piso” ese fue el termino que uso y ahora que lo pienso es como me siento, flotando en cualquier lado perdida.

Así salí de la consulta sintiéndome bastante bien ya que sola había logrado tener la idea en mi mente clara de lo que debía hacer, lo que no logro es que mi razón sea más fuerte que mi dolor, lo bueno fue que mi psicoloca me dijo que no había nada que uno pudiera decir o te pudieran decir que clamara el dolor del corazón, las emociones y los sentimientos. Por lo menos sentí que no era una estúpida por seguir llorando tanto y esperando con ilusión que ella venga por mí, me busque y me diga que, si bien aún tiene dudas, quiere luchar por nuestro amor.

Dejando de lado esos pensamientos trato ahora de enfocarme en lo que si depende de mí, por lo menos por completo, entonces caigo en mis estudios y creo que es incluso peor, luego de mi termino de relación a duras penas pude estudiar para mis pruebas y perdí dos ramos… ahora solo daré 3 exámenes y me siento humillada estúpida, completamente infeliz ya que, son solo son 3 put*s ramos si no que me a costado encontrar las ganas y el deseo de estudiar sabiendo que sé que podría hacerlo y me iría súper bien no logro concentrarme para hacerlo como se debe, aun no creo en mi y me siento terrible.

Hoy estoy sola, angustiada, deprimida y durmiendo mal… con pocos, pero buenos amigos, con una hermosa familia que me apoya pero sintiéndome frustrada como persona, enojada con el mundo y sobre todo conmigo…no sé quién soy ni que hago aquí, no sé para qué sirvo ni si alguien podrá algún día quererme como quiero.

Creo que iré a dormir muy pronto para mañana madrugar y estudiar o algo así, en algo me debe ir bien, en algo tengo que dejar de ser una mediocre.

No hay comentarios: