martes, 2 de marzo de 2010

Post Terremoto...algo anegdotico

Hola! como estas todos? yo volviendo a la ciber realidad de a poco, grcias a Dios aquí en la quinta región quedo semi cagada no mas, sectores mas sectores menos, pero la gran mayoria estamos bien, yo estuvie particularmente sin luz más días de los esperados, aunque el agua no me a faltado y de no ser por unas teles que se nos calleron y quedaron malas!

Ahora que el terremoto a pasado, puedo hablar de mi extraña, humoristica y aterradora experiencia.

De partida, venia llegando de la quinta vergara de ver a Ricardo Arjona, de no ser que el divo no se le ocurre que no quiere salir al final, quién sabe que embarrada hubiera quedado, que me hubiera pasado... pero bueno, es mejor pensar en lo que si paso, por ello a eso de las 3.15 yo ya me encontraba en mi cama, sola... cof cof.. a esa hora me disponia a ver una peli para adultos ((porno)) un poco liviana de ropa ((solo en polera)) me había hecho acompañar de mi buen amigo fuxito ((mi pequeño vibrador)) por si la cosa se ponia buena... si que me heme allí con fuxito entrando a la maxima velocidad y... paf.. temblor.. toma fuxito lo guarde donde acostumbro y lo tire bajo un mueble, el temblor comenzaba a intensificarse, no se como volé y me puse ropa interior y la parte de abajo de mi pijama, tome mi notebook y sali de mi pieza con el terremoto haciendose cada ves más fuerte, mi mamá se encontraba en la puerta de la cocina con los oidos tapados, la tome y la hice caminar, pensando que el terremoto solo seria un simple temblor fuerte y así ella no lo sentiría, gran error, al llegar al living de mi casa y abrir la puerta para la clásica e inutil "pararse bajo el marco de la puerta" el movimiento ya era excesivo de un lado para otro, de arriba abajo, oscilantes y semi abrazadas mi mamá y yo observavamos el paisaje apocaliptico que nos ofrecía el cielo, que desde el fondo obscuro de la noche nos mostraba un espectaculo de luces que en algún minuto me hizo pensar que era una tormenta electrica, no sabía muy bien si eso sucedia siempre en los terremotos, claro que con la mente ya tranquila me reí de ese pensamiento, pero en el momento no podía comprender porque veía multiples colores en el cielo, posteriormente llegue a la lógica que eso se trataba de cables de luces que reventaban a lo lejos y nos ofrecian esos extraños dibujos de colores en la noche.

Acompañado del fuerte sonido propio del terremoto las alarmas de los autos empezaron a sonar, ahi vi el auto de mi casa, estacionado en una semi pendiente, con freno de mano y enganchado comenzaba a moverse hacía atrás a puros saltitos y movimientos de un lado a otro, tanto se movio que alcanzó ha abrir el porton que se encontraba cerrado tras de él, menos mal no era uno demaciado duro, por ello posterior a toda la trajedia el autito solo tenia una pequeña marca de color amarillo. También había un camióncito frente a nosotros, de estos pequeños, propiedad de uno de mis vecinos, éste se movia de un lado a otro como si pesara un par de kilos, obviando el peso natural del mismo más su contenido en su interior.

Así termino el terremoto con mi mamá llorando angustiadisima y mi papá abrazandola, viendo los destrozos que para mi suerte fueron mayoritariamente en mi pieza que se me vino abajo todo su interior, tele, guitarra, cajas, espejos, etc... pero nada que lamentar por lo menos, más alla de mi gloriosa tele!!

En mi casa, aparte de un par de ladrillos y tejas que se calleron no paso nada, aunque la casa es antigua o se abrio ni mucho menos se callo algo de muros o cosas así. Mis amigos todos bien o casi bien, me entere de mi ex que en su viaje de verano lo es pasando pesimo, entre que esta el desastre aquí y el robo de su dinero, se le suma la insertidumbre de que sucederá con los vuelos... otra amiga, otra ex ajajaja su abuelita perdio todo en su departamento, de los nuevos, de los que se calleron en la quinta, todo destrozado... aparte de eso estamos bien... contando los días para entrar a clases, atacada, con pena, con angustia, asustada... en fin... de eso hablare luego.

Esa es mi semi anegdota de una historia que no fue tan trajica como pudo haberlo sido, para algo me quieren aquí aun.. por algo llegue a mi casa 40 minutos antes del terremoto, por algo no me fui de vagaciones con mi ex.. en fin, agradesco que estoy entera y así también mis seres queridos, esperando el momento preciso para ofreser mi ayuda a los que lo necesiten y esperando lo mejor en los días venideros.

Un saludo para todo... y Leche al fin vino, aunque se tuvo que ir demaciado pronto para mi gusto, espero volver a verla...

1 comentario:

Juanci Juacín dijo...

JAJAJAJAJAJA buenísimo, que locuraaaaa, me muero si me pasa algo así!!!!...menos mal que a esa ahora aún el líbido no nos atacaba jajaja, cariños hermosa, estás re inspirada ultimamente, eso se agradece!