viernes, 5 de diciembre de 2008

Para ser sincera...

He llorado mucho, me he ahogado en mis lagrimas todas las noches... menos ayer y hoy, que comenzé a pensar distinto, como si desde algún lugar me estuvieran preparando para lo inevitable.

Luego del último mail que me envio mi ex comenzé a llorar, como siempre con mies espectativas muy altas quise pensar que entre lineas econtraría algún mensaje subliminal que me hiciera sentir que aun le importaba, aunque fuera un poco, como amiga, como un dulce recuerdo, como alguien que había dejado un espacio en su vida pero que simplemente ella concideraba que preferia esa ausencia que mi presencia, con eso me conformaba, solo saber que después de todos estos años aun le importaba, después de todo el amor que me profezó quedaba aunque fuera algo de cariños, pero en vez de eso encontre en sus palabras la misma frialdad que tantas veces encontre en los mails de aquella otra mujer que me dejó hace ya años.

Haciendome la valiente como siempre, quería no llorar pero mi amiga me hablo y no lo pude evitar, comenzamos hablar y me hizo decir cosas que antes no dije... lo que me duele no es que ella no me quiera de vuelta, lo que me duele es estar tan mal por una mujer que no lo está ni un poco por mi, lo que me duele es estar metida en un oyo que no es tan profundo y no poder salir... lo que duele es tenerlo todo, una familia que me apoya, salud, una linda casa comoda y todo lo que puedo pedir, ser tan afortunada tener una vida tan bella y a la vez sufrir de esta forma ahogarme patética en mi misma solo porque una mujer que, aparentemente no me merece, no me quiere.

Luego de eso comenzé a sentirme mejor, más descansada y me propuse a mi misma terminar con todo esto, la amo y la amaré por mucho más tiempo de eso no tengo duda, pero no puedo seguir sufriendo así por ella como si mi vida fuera una tortura, debo superar el echo de haber echo sufrir a mi madre, haberme peliado con ella, ofendido y luchado incansable llendo en contra de la mujer mas maravillosa de mi vida, osea mi madre, por una mujer que para terminar conmigo uso las más viles razones, escondiendo por allí algo mas verdadero.

Hoy quiero decir adios a aquella Vica que me convertí tratando de ser la mujer para ella y quiero vivir mi vida de la forma que más me agrade, espero que los dos grandes desamores de mi vida sean mi preparación para el amor verdadero, mientras me dedicaré a ser YO, simplemente eso, no quiero nada en especial solo dejarme libre tranquila sin espectativas, sin metas estupidas, solo vivir mi vida de la forma mas agradable y linda hasta que la felicidad llegue a mi de la mano de alguna mujer que me quiera amar tanto como yo me muero por hacerlo.

No hay comentarios: