Mostrando entradas con la etiqueta lesbiana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lesbiana. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de marzo de 2010

Post Terremoto...algo anegdotico

Hola! como estas todos? yo volviendo a la ciber realidad de a poco, grcias a Dios aquí en la quinta región quedo semi cagada no mas, sectores mas sectores menos, pero la gran mayoria estamos bien, yo estuvie particularmente sin luz más días de los esperados, aunque el agua no me a faltado y de no ser por unas teles que se nos calleron y quedaron malas!

Ahora que el terremoto a pasado, puedo hablar de mi extraña, humoristica y aterradora experiencia.

De partida, venia llegando de la quinta vergara de ver a Ricardo Arjona, de no ser que el divo no se le ocurre que no quiere salir al final, quién sabe que embarrada hubiera quedado, que me hubiera pasado... pero bueno, es mejor pensar en lo que si paso, por ello a eso de las 3.15 yo ya me encontraba en mi cama, sola... cof cof.. a esa hora me disponia a ver una peli para adultos ((porno)) un poco liviana de ropa ((solo en polera)) me había hecho acompañar de mi buen amigo fuxito ((mi pequeño vibrador)) por si la cosa se ponia buena... si que me heme allí con fuxito entrando a la maxima velocidad y... paf.. temblor.. toma fuxito lo guarde donde acostumbro y lo tire bajo un mueble, el temblor comenzaba a intensificarse, no se como volé y me puse ropa interior y la parte de abajo de mi pijama, tome mi notebook y sali de mi pieza con el terremoto haciendose cada ves más fuerte, mi mamá se encontraba en la puerta de la cocina con los oidos tapados, la tome y la hice caminar, pensando que el terremoto solo seria un simple temblor fuerte y así ella no lo sentiría, gran error, al llegar al living de mi casa y abrir la puerta para la clásica e inutil "pararse bajo el marco de la puerta" el movimiento ya era excesivo de un lado para otro, de arriba abajo, oscilantes y semi abrazadas mi mamá y yo observavamos el paisaje apocaliptico que nos ofrecía el cielo, que desde el fondo obscuro de la noche nos mostraba un espectaculo de luces que en algún minuto me hizo pensar que era una tormenta electrica, no sabía muy bien si eso sucedia siempre en los terremotos, claro que con la mente ya tranquila me reí de ese pensamiento, pero en el momento no podía comprender porque veía multiples colores en el cielo, posteriormente llegue a la lógica que eso se trataba de cables de luces que reventaban a lo lejos y nos ofrecian esos extraños dibujos de colores en la noche.

Acompañado del fuerte sonido propio del terremoto las alarmas de los autos empezaron a sonar, ahi vi el auto de mi casa, estacionado en una semi pendiente, con freno de mano y enganchado comenzaba a moverse hacía atrás a puros saltitos y movimientos de un lado a otro, tanto se movio que alcanzó ha abrir el porton que se encontraba cerrado tras de él, menos mal no era uno demaciado duro, por ello posterior a toda la trajedia el autito solo tenia una pequeña marca de color amarillo. También había un camióncito frente a nosotros, de estos pequeños, propiedad de uno de mis vecinos, éste se movia de un lado a otro como si pesara un par de kilos, obviando el peso natural del mismo más su contenido en su interior.

Así termino el terremoto con mi mamá llorando angustiadisima y mi papá abrazandola, viendo los destrozos que para mi suerte fueron mayoritariamente en mi pieza que se me vino abajo todo su interior, tele, guitarra, cajas, espejos, etc... pero nada que lamentar por lo menos, más alla de mi gloriosa tele!!

En mi casa, aparte de un par de ladrillos y tejas que se calleron no paso nada, aunque la casa es antigua o se abrio ni mucho menos se callo algo de muros o cosas así. Mis amigos todos bien o casi bien, me entere de mi ex que en su viaje de verano lo es pasando pesimo, entre que esta el desastre aquí y el robo de su dinero, se le suma la insertidumbre de que sucederá con los vuelos... otra amiga, otra ex ajajaja su abuelita perdio todo en su departamento, de los nuevos, de los que se calleron en la quinta, todo destrozado... aparte de eso estamos bien... contando los días para entrar a clases, atacada, con pena, con angustia, asustada... en fin... de eso hablare luego.

Esa es mi semi anegdota de una historia que no fue tan trajica como pudo haberlo sido, para algo me quieren aquí aun.. por algo llegue a mi casa 40 minutos antes del terremoto, por algo no me fui de vagaciones con mi ex.. en fin, agradesco que estoy entera y así también mis seres queridos, esperando el momento preciso para ofreser mi ayuda a los que lo necesiten y esperando lo mejor en los días venideros.

Un saludo para todo... y Leche al fin vino, aunque se tuvo que ir demaciado pronto para mi gusto, espero volver a verla...

jueves, 25 de febrero de 2010

Lo que quiero y lo que no

Anoche tuve un encuentro cercano del tipo masculino, atroz! o sea nada que decir de él, es un buen cabro, no es feo y es bien simpatico, en algún momento me dije "ya si igual peor es nada" pero la verdad estando con él lo único que podía pensar era "poruque no tiene pechugas?" ((pechos, cenos, tetas)) y al final no me sentí nunca muy comoda, en parte tambien aun me sentia como medio infiel ajajaja tonteras del amor pero las rompí cuando lo besé, eso me hizo sentir bastante mejor por lo menos, menos estupida por no querer besarlo culpa de una bruta ajaja pero ya luego se fue y todo termino ñeee.

No lo niego, me lo pensé, un poco de touch and go, pero la verdad era otra, no podía dejar de pensar en mujeres, mucho menos en la pelicula de la Megan Fox Diabolica tentación que había visto en la noche ajajaja me dejo estupida si que ¿para que negar lo que soy? en parte sentí que lo negaba al tratar de estar con él, por otro lado tengo una acumulación sersual en niveles preocupantes ajajjaaj para cualquiera aunque para mi no es tanto, tiendo a tener una libido alta pero, a pesar de eso, no soy buena para follar mucho con la gente, soy tan quisquillosa, lo malo es que a veces pienso en la tontona de mi ex y me da una rabia! ella no se lo pensaba mucho... y yo soy el doble de caliente! ajajaja pero no quiero hacer nada por rabia, ni pena, mucho menos despecho.

Si que ahora, teniendo claro lo que si quiero y lo que no quiero, me voy en busca de una falda para meterme debajo de ella, explorar sus curvas y beber dulces sabores provenientes del paraiso de un viente ojala medio virgen, pero esa parte es dificil ajajaja la virginalidad es un bien sobre valuado, casi inexistente y mis opciones de encontrar una chica con poco recorrido sexual es casi impensable... pero soñar no cuesta nada y supongo que tendre que tener una profunnddaaaa paacciieenncciiaaaa!

Este sábado espero conocer gente nueva y causar buena impresión para ir ampliando mi circulo de amistades... deseenme suerte... mañana vendrá LECHE y me muero de ganas de verla ^^ le hare una comidita ovo-lacto vegetariana como me exigió mi diva artista del festivalsh ajajaja nah si lo entiendo perfectamente, espero que me quede bueno eso si, que la cocina no es mi especialidad ajajaja =S

Besos!!

viernes, 22 de enero de 2010

La unica en tu corazón

Tan solo quisiera ser la unica, que ninguna otra robara tu mirada, ni tu aliento en las noches de lujuria y pasión, ser yo ese cuerpo que retosa calmo entre tus brazos al amanecer y ser la unica mujer capaz de estremeser tu alma más alla de tu piel, mas tu siempre la miras a ella, perdida entre sus curvas, distintas a las mias, entre sus lujos y fantasías, sueñas con esos brazos y los besos de sus labios, frios y crueles, no te amaron ni te aman, pero tus deseos son solo para ella, la que te desprecia.

Yo te miro de reojo, te miro sin que me veas, no es que me esconda, es que tu nisiquiera te percatas de mi presencia, me buscas solo a veces y antes del amanecer te marchas, me buscas e incluso a veces nisiquiera me hablas, ¿realmente me ves? ¿deseas un poco esta piel? quisiera pensar que si, que al tenerme frente a ti me tomaras y besaras sin parar, me diras que no puedes dejar de pensar en mi, en mi silueta caminado hacia ti entre la multitud que ignora lo que puedo sentir, palpitante el corazón, ardiente en pasión, te miro intensamente y tu me regalas a penas una sonrisa, ni calida, ni tibia, simplemente una sonisa de cortecia, en el fondo sabes lo que me haces sentir, intuyes que sin ti no quiero vivir, pero de ti no puedo conseguir nada, por ti no puedo si no derramar mil lagrimas.

No logro entender porque mi cuerpo exige tu piel, mientras tu solo sufres de sed por otra mujer, ¿será que ambas estamos presas del mismo hechizo? encantadas por muejeres que de nosotras no quieren nada, esperando cada día que lleguen a nuestras puertas reclamando por el amor que no somos capaces de declararles, porque ni yo te digo que te amo, ni tu eres capaz de decirle a ella que sueñas con su cuerpo en tu cama como yo sueño con tus besos y caricias entre mis sabanas.

Dulce pecado el de amarte, tortura que clava mi corazón roto y es que el destino a querido que te ame aunque tu nisiquiera recuerdes mi nombre, mientras yo me quedo pensando en donde estaras ahora, si pensaras en ella, si la amaras como yo te amo... si me desearas algún día lo suficiente como para venir en mi busca y volver a tomarme por la cintura como aquella vez en donde todo era posible, inclusive nuestro amor.