viernes, 27 de marzo de 2009

amiga

¿Será momento de decir adiós? Cuesta tanto dejar ir la última gota de fe y aun cuando me decepcionas miles de veces sigo creyendo en que algún día me volverás amar, pero me doy cuenta a pesar de lo que mi corazón quiere, que solo quieres de mi lo que a ti te hace falta, una amiga, un pilar, una persona que te apoye que te diga la palabra que te de ánimo, que te diga lo que quieres oír y lo que no, para ser más fuerte, pero yo no quiero eso de ti, ni de nadie más, cansada de ser amiga de todos me voy, me retiro de esta vida con el sabor amargo del desprecio vivido por tantas personas que no vieron más allá en mi.

Como duele.

sábado, 14 de marzo de 2009

dudas...

Muchas cosas suceden luego de un tiempo a solas contigo mismo, a veces te das cuenta de lo mucho que necesitas a ciertas personas, determinados momentos, las palabras precisas o una simple sonrisa que llegue en el momento perfecto, a su vez también puedes descubrir todo lo que ya no necesitas, lo que creíste indispensable para poder respirar cada día parece carecer de importancia ahora que un par de soles han colmado el cielo y luego se han ocultado, pero ¿Qué pasa cuando la duda nos corrompe? Ese complicado estado en el que sabes que necesitas algo, tal vez a alguien, pero a la vez ya no tienes la misma fe de que complete tus días como alguna vez lo hizo ¿Cómo responder la inquietante pregunta de seguir o correr en dirección contraria? ¿Cómo le hago para volver a creer en finales felices?
Admito que tengo las mismas dudas hoy, incapaz de resolver el rompecabezas de mi corazón y de mi propia realidad, mas creo tener una respuesta que, puede parecer vacía y un tanto estúpida pero no puedo sino decir que solo el tiempo te dirá que sucederá cuando tú y solo tú seas capaz de responder a todas esas dudas llevando a tu mente a un estado de reposo en donde puedas ver todo desde perspectiva, luego cerrar tus ojos para sentir y oír los latidos de tu corazón los cuales te dictarán la dirección correcta, debes recordar escuchar a tu cabeza también, lo que nunca debes hacer es escuchar al orgullo que si bien es importante y cobra vida con energía en estas situaciones de duda, lo que debe primar por sobre todo es la salud emocional y mental que va más allá del propio ego.
La confianza en uno mismo y en el resto cuesta mucho ganarla pero se pierde en segundos si no sabemos cómo mantenernos firmes en nuestras convicciones, pero no quita que no podamos volver a ganarla, pero no debemos ser soberbios, debemos pensar con claridad, tranquilidad y sobre todo con amor, no solo por el resto si no que también por no nosotros mismos.
Que no nos limite el miedo, que no nos corrompa la rutina, no seamos llevados por las carnalidades ni seamos egoístas, cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas también debemos darle a ese “algo” lo mejor de nosotros mismos, si lo merece.
Sé que no es un texto coherente pero tengo algo de sueño hoy, creo que quise decir muchas cosas y solo salieron sin tener mayor ilación una con la otra pero algo se puede rescatar de ellas pues es en gran parte lo que siento y ¿no puedo estar tan perdida no?

domingo, 21 de diciembre de 2008

Otro mes que se rie de mi

Otro mes que se va, otro mes sin ella... que horrible es seguir escribiendo de lo mismo, me carga sentirme así de mal, tan podrída, como que me falta el aire, me cuesta respirar cuando pienso en ella, me angustio y solo quiero correr y romperme en mil pedazos. Ella no lo hace más facil tampoco, se pone tan pesada, por eso no quiero hablarle, por eso prefiero ignorar lo que sucede en su vida porque duele, ella talvez no entiende, talvez no me cree pero me muero todos los días un poco y cresta que me cuesta mantenerme con ganas de seguir.

Es triste sufrir tanto por alguien que no te ama a ti y que no sufre como tu peor si te recalca en la cara lo feliz que es mientras tu ruegas todos los días que el tiempo no corra si no que vuele! para ver si así puedo ovldarala porque me duele todo y ya no sé que hacer.

Pero bueno, aun no pierdo la fe de volver a sonreir de que la vida no es tan mala... aunque peleo más con mi madre porque no entiende mis cambios de animo y lamentablemente aún estoy lejos de conocer a alguién que me meresca... ¿que saco con sentir cualquier cosa por alguién si no esta disponible? para que me traten como un fantasma inexistente mejor me quedo sola...

¿Alguien me valorará algún día? ¿alguien vera en mi lo que yo veo?...
ALGUIEN ME AMARÁ?
Tu deberías saber que significa este corazón...tu misma lo hiciste inconcientemente, lastima que de eso no queda nada, como me gustaría que fuera distinto.

sábado, 20 de diciembre de 2008

más dolor y lágrimas

¿como se olvidan tantos años de amor?
¿como le hago para dejar de buscarte en las calles?
¿que puedo hacer si duele respirar?
pienso en ti y las lagrimas afloran, el nudo el garganta y las ganas de correr, como si el viento fuere a llevarse mi lamento, como si el tiempo avanzará más rapido para así poder olvidarte... así me vi hoy rodeada de caras desconocidas, buscando la tuya entre la moltitud sabiendo que ahí no estabas, quería irme de allí... llorar y morir todo en un solo instante y que todo acabe.

Me quede, como buscando en mi dolor un trozo de ayer. tratando de convencerle de que se fuera de ahí, que se dejara libre entre mis gritos de canticos de canciones que identificaban mi sentir... tome la micro y vi mi reflejo en el vidrio, vi mis ojos vacios, mis labios secos y mi piel como callendose.... esa era yo..¿quién era yo?

hoy no se quién soy ni para donde voy
no sé que quiero aparte de a ti
no sé como me olvidaste y dejaste de amarme
ni cuando lo hiciste
ni porque no logro llenarte
ni como hacerle para olvidarte...
¿que puedo hacer?
no quiero morir en el intento
de seguir viviendo
sin ti.

Como duele...

¿Cuando dejará de doler?
¿cuando se olvida y se acaba el amor?
¿como lo hiciste?
que yo no puedo

viernes, 19 de diciembre de 2008

Sínica

Hoy hable con mi ex... hace tiempo que no escuchaba su voz, se oía distinta, talvez sea idea mia, como que se esforzara por sonar distante, mientras que yo siento que le hablaba como a cualquier amiga, absolutamente sínica, creo que la costumbre que tengo de esconder mis verdaderos sentimientos a la gente que me gusta porque ellos no me pescan que tengo aprendido de memoria el papel de "amiga" aunque por dentro me este derritiendo por dentro.

Soy tan mamona!!! cuando terminará? ojala que pronto porque tengo ganas de volver a brillar!! quiero ser una nena feliz, hay tantas cosas lindas no quiero dejarlas pasar...

Ayer me dedicaron un tema..claramente conmemoratorio del hecho de estar en esta situación amorosa destruida... dejo la letra porque de vdd que me gusto mucho aunke no fuera mi onda de música.

Hoy mire tu foto, igual que ayer
Y no puedo olvidarme lo bien que lo pasamos cuando te la saque
Pero hoy solo son recuerdos
Lindos recuerdos que hacen sufrir

Nunca fue muy facil nuestra relacion
Tu hablabas muy poco y yo creia tener siempre la razon
Pero igual yo te ame
Y sin darme cuenta, me enamore

Siempre me pregunto donde estaras
Siempre me pregunto que estaras haciendo o si estas con alguien mas
Pero hoy no voy a llorar
Hoy no llorare por ti

Hoy me tiene solo, sin poder salir
Solo quiero verte y volver a sonreir
Pero ya no estoy
Dentro de tu frio corazon

Creo que es mejor dejar de llorar
Las lagrimas molestan y no me dejan mirar
En algun lugar debe haber
Alguien que me sepa amar

Fuiste tu la que no quiso estar conmigo por mas tiempo
Fuiste tu la que no quiso compartir conmigo tus mejores momentos
Asi que hoy no voy a llorar
Hoy no llorare por ti
No llorare!!

Siempre me pregunto donde estaras
Siempre me pregunto que estaras haciendo o si estas con alguien mas
Pero hoy no voy a llorar
Hoy no llorare por ti
Sabes por que??...
Porque fuiste tu la que no quiso estar conmigo por mas tiempo
Fuiste tu la que no quiso compartir conmigo tus mejores momentos
Asi que hoy no voy a llorar
Hoy no llorare por ti!!
Hoy no llorare por ti!!
Hoy no llorare por ti...

jueves, 18 de diciembre de 2008

No es que no me importe

Hablando con mi mamá ayer, absolutamente de nada relevante, me dijo algo que me dejo pensando un poco y me hizo comprender por lo que estoy pasando.

Hablabamos de mi hermano y de lo loco que es para gastar plata, entonces me dijo que ya no le interesaba saber en que gastaba ni cuanto gastaba porque como sabía que era un loco de mierd* preferia ignorar, total no había nada que ella pudiera hacer... ahí fue cuando hice click y me di cuenta que es lo que actualmente me pasa con mi ex, no es que no me importa nada de ella, la verdad es que pienso en ella constantemente y siempre estoy esperando que este bien, que sea feliz, onda lo mejor... sigo con mi vida lo más normal que puedo trato de no limitarme en nada... ya no la ando persiguiendo ajajaja dentro de los propios limites que me puse, ya no busco su nombre en el facebook ni su nick en mi msn y eso me tenía contrariada... era como ¿como crest* es que no te importa lo que haga? es que a la vez quiero saberlo todo pero me daña... así comprendí que lo que me suecede es lo mismo que a mi mamá con mi hermano... yo sé que no me quiere y que no volverá, entonces como no hay nada que yo pueda hacer, prefiero ignorar algunas cosas para evitar morir de celos y cosas como esas.. simplemente para sobrellevarlo mejor... ¿ tonto? puede ser.. pero es el problema de amar tanto a alguien que no siente nada por ti.

Quién diría que volvería a vivir esto de amar y no ser correspondida...u.u cosas del futbol!